Garantía G.Loomis

G.Loomis
Normark Spain S.A.
Camino Monte Valdeoliva, 14
Nave L1
28750 San Agustín de Guadalix / Madrid.

Felicitaciones por adquirir este producto de la gama de equipos  G.Loomis. Durante más de 25 años G.Loomis ha hecho, algunas de las mejores cañas del  mercado, cada una de ellas, está diseñada, laminada, ensamblada y terminada a mano, en Woodland, Washington por algunos de los mejores artesanos de fabricación de cañas del mundo.

Este artículo se suministra con una garantía de 2 años contra cualquier defecto de los materiales, de la mano de obra o de fabricación, a partir de la fecha de compra, tiempo durante el cual G. Loomis garantiza al comprador original contra cualquiera de estos posibles defectos. Esta garantía está limitada a la reparación o sustitución de las partes defectuosas y no cubre los daños cómo consecuencia del mal uso o pérdida. Durante el período de garantía, G.Loomis (España a través de su distribuidor Normark Spain S.A.) llevará a cabo las reparaciones o en su defecto la sustitución, sin  otros gastos para usted, que no sean los lógicamente derivados del transporte hasta las instalaciones del servicio oficial de G.Loomis.

Para solicitar reparación en garantía, envíe su caña completa, carrete o accesorio, junto con el comprobante de compra, a portes pagados al punto de venta autorizado de G.Loomis – Normark Spain S.A. Los minoristas y puntos de venta al por mayor de nuestros productos no están autorizados a realizar reparaciones de garantía o cambios en nombre de G.Loomis, ni están autorizados para modificar esta garantía de ninguna manera. Adjunte una nota con dirección, código postal y su nombre, a todas las peticiones de reparación. Por favor, también adjunte una breve nota con el paquete explicando los problemas que tiene el producto. Adjunte también su nombre, dirección y número de teléfono de contacto. Si su caña G. Loomis  o su carrete está fuera de la garantía anterior, el servicio de post-venta de Normark Spain S.A., se pondrá en contacto con usted para comunicarle el costo de la reparación y / o el costo de reposición de las piezas o secciones y de los gastos de envío y retorno. Entonces le enviaremos su reparación, a la recepción del pago de los gastos que hayan sido necesarios. Esta garantía es un elemento adicional y no sustituye los derechos legales vigentes en cada país contra el fabricante o el proveedor sobre el producto que usted compra respecto de las condiciones implícitas en cuanto a la correspondencia con la descripción, calidad satisfactoria e idoneidad para el objetivo de los productos. Todos productos G.Loomis cañas, carretes y accesorios que requieran el servicio de garantía deben enviarse a la siguiente dirección: Normark Spain S.A. ( Camino Monte Valdeoliva,14. Nave L-1, 28750, San Agustín del Guadalix, Madrid). Por favor, asegúrese de que los embalajes proporcionarán una protección adecuada en el transporte y que todos los productos estén asegurados para prevenir su  pérdida.

Esta garantía  perderá su validez, si se considera que el producto ha sido objeto de modificaciones no autorizadas, uso indebido, abuso o daño por una falta de mantenimiento necesario y razonable.

Esta garantía no cubrirá cualquier daño sufrido debido al desgaste normal del producto.

Además usted tendrá el derecho de adquirir, en cualquier momento el repuesto de cualquier parte o sección de una caña G.Loomis, que quede fuera del ámbito de la garantía, y que se produzca por el uso y desgaste normal, a un precio equivalente al 15% del PVP recomendado por Normark Spain de la caña (cañas de varios tramos), o 25% del PVP recomendado por Normark Spain (para cañas de una sola pieza *) (sobre el precio de venta oficial recomendado por el distribuidor oficial de G. Loomis). *Solo será aceptada una reclamación.

Este derecho de ampliación de garantía no será aplicable, cuando las partes o secciones hayan sido dañadas por modificaciones no autorizadas, uso indebido, abuso o falta de mantenimiento necesario y razonable.

G.Loomis se reserva el derecho a cambiar las condiciones de esta garantía sin previo aviso.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.