Con el lema “Vamos hacer visible lo invisible”, La Aldea del Talento  junto con RFEV. CEAR de Vela Príncipe Felipe de Santander y Ruben Morán Mantilla, organizaron un ejemplar evento, el Arca de Neptuno para que niños de entre 7 y 10 años de edad viviesen un experiencia inolvidable, conectando con el mar y la naturaleza, un ejercicio de concienciación hacia el mar y los animales que lo pueblan.

Realizando un trabajo educacional y de concienciación del estado de nuestros mares por la contaminación de las aguas, plásticos, presión pesquera y con una metodología activa, de forma lúdica y participativa.

Que los niños puedan divertirse y disfrutar de nuestros litorales de una manera directa para desarrollar conciencia de los valores de conservación del medio ambiente, trabajando en equipo y potenciando la autonomía, autoconfianza y trabajo en equipo, hace posible la esperanza de un futuro mejor para todos.

Os dejamos este en lace con el video con mucha más información y disfrutéis como disfrutaron los niños de sus actividades: VIDEO

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.