Postventa

Información de garantía G-Loomis

Garantía G.Loomis

G.Loomis
Normark Spain S.A.
Camino Monte Valdeoliva, 14
Nave L1
28750 San Agustín de Guadalix / Madrid.

Felicitaciones por adquirir este producto de la gama de equipos  G.Loomis. Durante más de 25 años G.Loomis ha hecho, algunas de las mejores cañas del  mercado, cada una de ellas, está diseñada, laminada, ensamblada y terminada a mano, en Woodland, Washington por algunos de los mejores artesanos de fabricación de cañas del mundo.

Este artículo se suministra con una garantía de 2 años contra cualquier defecto de los materiales, de la mano de obra o de fabricación, a partir de la fecha de compra, tiempo durante el cual G. Loomis garantiza al comprador original contra cualquiera de estos posibles defectos. Esta garantía está limitada a la reparación o sustitución de las partes defectuosas y no cubre los daños cómo consecuencia del mal uso o pérdida. Durante el período de garantía, G.Loomis (España a través de su distribuidor Normark Spain S.A.) llevará a cabo las reparaciones o en su defecto la sustitución, sin  otros gastos para usted, que no sean los lógicamente derivados del transporte hasta las instalaciones del servicio oficial de G.Loomis.

Para solicitar reparación en garantía, envíe su caña completa, carrete o accesorio, junto con el comprobante de compra, a portes pagados al punto de venta autorizado de G.Loomis – Normark Spain S.A. Los minoristas y puntos de venta al por mayor de nuestros productos no están autorizados a realizar reparaciones de garantía o cambios en nombre de G.Loomis, ni están autorizados para modificar esta garantía de ninguna manera. Adjunte una nota con dirección, código postal y su nombre, a todas las peticiones de reparación. Por favor, también adjunte una breve nota con el paquete explicando los problemas que tiene el producto. Adjunte también su nombre, dirección y número de teléfono de contacto. Si su caña G. Loomis  o su carrete está fuera de la garantía anterior, el servicio de post-venta de Normark Spain S.A., se pondrá en contacto con usted para comunicarle el costo de la reparación y / o el costo de reposición de las piezas o secciones y de los gastos de envío y retorno. Entonces le enviaremos su reparación, a la recepción del pago de los gastos que hayan sido necesarios. Esta garantía es un elemento adicional y no sustituye los derechos legales vigentes en cada país contra el fabricante o el proveedor sobre el producto que usted compra respecto de las condiciones implícitas en cuanto a la correspondencia con la descripción, calidad satisfactoria e idoneidad para el objetivo de los productos. Todos productos G.Loomis cañas, carretes y accesorios que requieran el servicio de garantía deben enviarse a la siguiente dirección: Normark Spain S.A. ( Camino Monte Valdeoliva,14. Nave L-1, 28750, San Agustín del Guadalix, Madrid). Por favor, asegúrese de que los embalajes proporcionarán una protección adecuada en el transporte y que todos los productos estén asegurados para prevenir su  pérdida.

Esta garantía  perderá su validez, si se considera que el producto ha sido objeto de modificaciones no autorizadas, uso indebido, abuso o daño por una falta de mantenimiento necesario y razonable.

Esta garantía no cubrirá cualquier daño sufrido debido al desgaste normal del producto.

Además usted tendrá el derecho de adquirir, en cualquier momento el repuesto de cualquier parte o sección de una caña G.Loomis, que quede fuera del ámbito de la garantía, y que se produzca por el uso y desgaste normal, a un precio equivalente al 15% del PVP recomendado por Normark Spain de la caña (cañas de varios tramos), o 25% del PVP recomendado por Normark Spain (para cañas de una sola pieza *) (sobre el precio de venta oficial recomendado por el distribuidor oficial de G. Loomis). *Solo será aceptada una reclamación.

Este derecho de ampliación de garantía no será aplicable, cuando las partes o secciones hayan sido dañadas por modificaciones no autorizadas, uso indebido, abuso o falta de mantenimiento necesario y razonable.

G.Loomis se reserva el derecho a cambiar las condiciones de esta garantía sin previo aviso.

 

 

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16 respuestas a Información de garantía G-Loomis

  1. Eduardo dice:

    POR FAVOR, PODRIAN ENVIARME LA BOBINA DE REPUESTO DEL SHIMANO STRADIC 4000 FB.
    SE LO AGRADECERIA
    UN SALUDO
    EDUARDO.

  2. EDUARDOEL MISMO.- dice:

    EL MISMO.

  3. MONICA dice:

    Hola mi nombre es Monica :
    Soy importadora de articulos de pesca al por mayor y quisiera habrir una cuenta con ustedes , necesitaria saver los requisitos etc.

    Desde ya muchas gracias .

    Att. Monica.

  4. FRANCISCO GALINDO dice:

    TENGO UN PROYECTO EN MARCHA DE ARTICULOS DE PESCA Y ESTOY BUSCANDO CATALOGOS Y PRECIOS PARA ELEGIR PROVEEDORES. POR FAVOR, INDIQUEMEN COMO PUEDO OBTENES SU CATALOGO DE PRECIOS Y PRODUCTOS DE VENTA AL POR MAYOR PARA NEGOCIO DE ARTICULOS DE PESCA. MUCHAS GRACIAS

  5. Angel Clúa dice:

    Poseo desde hace unos años una caña spinning GLoomis SR843 2/7″ Medium , Fast Action 4-10lb , de la cual se rompió el segundo tramo en un lance con una trucha enorme .
    He intentado mediante “Pescar per menys” de Lleida , mi ciudad , conseguir éste tramo ya que cuando compré ésta caña en la Armería Garriga de Lleida , se me entregó un certificado de garantía de por vida de la misma , pero después de varios meses no hemos obtenido respuesta positiva de ustedes .
    Sé que con posterioridad a la compra Normark ha pasado a ser el representante en España de GLoomis , por lo que les requiero a ustedes para que procedan a enviarme el tramo roto , obviamente pagando los portes oportunos .
    Espero su respuesta .
    Saludos cordiales : Angel Clúa , LLEIDA .

  6. Angel Clúa dice:

    He dejado mi queja en el facebook de GLoomis . Espero que se dignen en contactar conmigo ya que disponen de mi dirección de correo electrónico , puesto que no quiero comprar otra caña , ni por supuesto me parece correcto que no tengan solución alguna siendo ustedes los representantes en España (y parece que en el mundo entero) .
    En mi equipo de pesca encontrarán el 95% de materiales de sus marcas representadas , poseo 5 cañas Shimano , 6 carretes Shimano y algunas decenas de “Rapalas” , pero creo que como usuarios debemos de exigirles que su servicio esté de acuerdo con la calidad de los materiales que fabrican o representan .
    La temporada de pesca en alta montaña y en los pirineos empieza el día 1 de Abril y exijo que cumplan con el compromiso de GLoomis cuando compré mi caña : repongan el tramo roto .
    Llevamos desde Diciembre tanto PESCAR PER MENYS de Lleida como yo intentando solucionar el tema y no tengo ni tan siquiera , triste e increíble por parte de una gran marca con recursos sobrados , respuesta por su parte .
    Si la cuestión es que el recambio hay que pagarlo , espero que además de poder obtenerlo a la mayor brevedad , me den una explicación al respecto .
    Gracias .

  7. josé luis quesada dice:

    Sres:
    Tengo una caña Gary Loomis de 9 pies, línea 4, que monté en un blank IMX que adquirí en 2001. Ayer el puntal se partió en acción de pesca sin causa aparente. ¿Podrían VDs. suministrarme otro puntal? ¿A qué tengo derecho con la garantía de por vida Gary Loomis que estaba vigente cuando compré el blank?
    Un saludo,
    José Luis Quesada

  8. DANIEL PATON BUSTOS dice:

    hola era para comentaros que somos una tienda que hemos abierto no hace mucho y me gustaria ponerme en contacto con vosotros para ver el tema de tarifas y demas ya .como no encuentro ningun telefono os mando este email espero contestacion mi telefono es 697438903 gracias un saludo

    • Luis E dice:

      Hola, nos podrías decir la zona?

  9. Buenas:
    Somos una empresa de Zaragoza de nueva creacion destinada al servicio de guias de pesca asi como de venta de material ,nos gustaria trabajar con ustedes y sus productos ,por favor rogamos nos envien los requisitos para poder trabajar con ustedes.muchas gracias por su atencion

  10. Luis E dice:

    Hola.
    Pueden contactar con nustro agente comercial de la zona de Aragón, José Antonio Fernandez.
    T: 667 636 048. Saludos.

  11. Armando Clemente Ranz dice:

    Tengo 3 carretes shimano ultegra xsa 10.000, hay una pieza que necesitaría la pieza nº 5725 esta pieza es la que pasa por la guia de recoger que sube y baja, funciona mal por la guia y se atasca la manivela, podrían decirme donde puedo conseguirla. Dos carrretes los compre en decathlon y otro en Benicarlo, me comentan en decathlon que me ponga en contacto con shimano pero no se donde, gracias de antemano, un saludo,

    Armando

  12. jose manuel dice:

    Hola muy buenas,mi problema es qe tengo una pareja de ultegras xsb 10000 y se me an edtropeado los aros de afuera del guiahilos,lo pido en tiendas y todos me dicen qe no hay qe no se los mandan ,asin qe me gustaria a ver si ustedes me lo podriais,mandar porqe es qe llevo 6 meses sin poder usar los carretes cosa qe si se no me los compro,un saludo y espero respuesta

    • Beatriz dice:

      Hola José, hemos recibido recientemente estas piezas, ya puedes solicitarlas en tu tienda de pesca.

  13. Miguel A. Urueña maseda dice:

    Tengo una caña surf serier 10/20 lib.3/8 1 1/2 onz. modelo SURF 1023 S 8/ 6″, comprada en GRANPESCA.com hace varios años y he roto el tramo superior por mi culpa no es por asunto garantia quiero saber si me pueden suministrar el tramo roto y coste del mismo. agradeceria me atendieran, mucheas gracias.

    • normark dice:

      Hola.
      Nosotros no suministramos a particulares.
      Vaya a su tienda habitual y que ellos se pongan en contacto con nosotros para informarles del precio y disponibilidad.

      Un cordial saludo.

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